Logotipo de La Campesina

La Empresa

Historia, producto y servicios de La Campesina en el mercado canario

2004, EL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD

Asados y Especialidades La Campesina comenzó su actividad en una pequeña cocina casera de Tenerife en el año 2004. Mediante la elaboración de croquetas como producto básico para bares, restaurantes, tiendas de congelados y otros establecimientos hosteleros, su lista de clientes se extendió con rapidez por la geografía insular.

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE PRODUCTOS

Más tarde se añadieron otras especialidades a su oferta para los profesionales de la hostelería como la carne mechada, el pollo mechado, la pata de cerdo asada, los churros de pescado, más variedades de croquetas y el pollo cocido ya desmenuzado.

INNOVACIÓN Y RENOVACIÓN DE LAS INFRAESTRUCTURAS

Todas estas mejoras en el incremento y la variedad de la producción trajeron consigo la exigencia de una constante inversión en renovación de instalaciones y en innovación tecnológica, las cuales garantizan una producción de alto nivel en términos de frescura y sabor.

DIFERENCIAS Y VENTAJAS DEL SERVICIO DE LA CAMPESINA EN EL MERCADO

Los profesionales hosteleros vislumbraron desde un principio las ventajas de nuestro servicio: ofrecer alimentos de compleja elaboración tradicional sin tener que cocinarlos y, a su vez, realizar infinidad de recetas con un sólo producto.

Para La Campesina brindar el mejor servicio significa preparar diariamente nuestras especialidades para que lleguen frescas y sabrosas al cliente. Significa ahorro, productividad, diferenciación. Todo ello gracias a un equipo de expertos profesionales que entiende y sabe dar una rápida respuesta a sus necesidades.

Usted podrá conseguir los pedidos de forma rápida y directamente en su propio establecimiento.

LA CLAVE DEL ÉXITO; PRODUCTOS ELABORADOS CON GRAN VALOR AÑADIDO

Desde sus inicios en una pequeña cocina familiar, Asados y Especialidades La Campesina, ha mantenido presente que la rápida aceptación de sus productos se debía a una razón esencial: la gran calidad de su sabor casero.

Con La Campesina, el cliente de los bares isleños obtiene un producto agradable y de gran valor nutricional, precisamente por ello lo recuerda, lo repite y lo recomienda. Esto ocurre porque nuestro producto preparado es excepcional.